Sorry folks, this one is in Spanish. It’s an event happening in Mexico in November. If you’re curious about it, let me know and I can give more information out to you.

PRIMERO:

Después de mucho esperar (e incontables chistes mamertos) esta aquí un evento que se necesitaba en este país.

Creo que el video habla por sí mismo (si no, súbanle el volumen, no sean mensos). Y de hecho, esa es realmente toda la información que tengo al respecto sobre el evento. Así que cada que haya alguna actualización se las hare saber.

Pero, ¿porqué es importante (aparte del evento global en sí) para ustedes los lectores de este comic? Pues que estaré gustosamente participando en este evento como exhibidor. No hay pierde, estoy en la mesa 3 la cual está casi justo en la entrada y traeré conmigo mi banner de Wyliman.

Aparte de eso, voy a tener a la venta los dos tomos recopilatorios de Wyliman, MAS, haciendo su debut ahí (en Español), el tercer tomo. Tendré también algunos de los números individuales, stickers, botones, un mini-comic introductorio a Wyliman (digo, para el que quiera juntar todo, jeje), arte original y estaré haciendo comisiones.

Pinta a ser un muy buen evento y la verdad, no solo personal, pero en general, espero sea un éxito. Es algo que tenía mucho tiempo que se necesitaba y es algo que se necesita que se repita constantemente.

¡Espero ver a varios de ustedes por allá!

Mario A.~