Pues lo prometido es deuda y he aquí más información sobre el Festo Comic (aparte que me tarde casi una semana en avisarles después de que lanzaran, creo yo, el comunicado más importante y que da la información completa del evento).

Y de la misma manera, dejo que sea la misma gente del Festo, en este último comunicado, den la información.

Recuerden visitar la página del Festo y si está entre sus posibilidades, asistan al evento.

Pinta a que va a ser algo excelente y es algo que a este país le hace falta. Espero que tenga tanto éxito que sea algo que se vuelva una constante, un evento que muchos de nosotros esperemos para ser parte de él. Sé que tuve muchas opiniones encontradas durante toda la especulación inicial hacia el evento (opiniones las cuales no me retracto de ninguna), pero, nunca perdí el entusiasmo por que el evento por fin viera la luz.

Voy a estar presente en el evento (en la mesa #3, casi justito en la entrada) y voy a llevar los 3 libros recopilatorios de Wyliman (el tercero haciendo su debut en su versión en Español ahí mismo en el evento), arte original a la venta, algunos tomos individuales sueltos, mini comics, una MUY limitada cantidad de otro mini comic en el que participe (solo llevo 5 copias, las ultimas que quedan del primer y quizá único tiraje), objetos misceláneos (stickers, botones, postales) y estaré ofreciendo sketches (los precios estarán listados hasta el evento).

Sin más que decir, espero verlos ahí y adelante con el video.

Mario A.~